Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

NBA

Sergio aportó tres puntos al triunfo de Trail Blazers

23/feb/08 10:14
Compartir
Edición impresa .

COLPISA, Portland

Los Trail Blazers rompieron una racha de seis derrotas consecutivas y vencieron a los Seattle Supersonics (92-85) gracias al trabajo del escolta Brandon Roy, que logró 19 puntos y 14 rebotes, y al ala-pívot LaMarcus Aldridge que consiguió 18 puntos y 12 rebotes. Por su parte, Sergio Rodríguez volvió a disputar muy pocos minutos. El tinerfeño sólo estuvo en pista ocho minutos, en los que anotó tres puntos. Encestó uno de los dos tiros que intentó y un tiro de personal. Además, dio dos asistencias a sus compañeros y pedió una bola. Con esta victoria, el equipo de Pórtland sigue teniendo más victorias que derrotas (29-25) y siguen terceros en la División Noroeste.

Por su parte, Manu Ginóbili logró 44 puntos para vencer a los Minnesota Timberwolves 99-100). El argentino, además, encestó el tiro clave a seis segundos del final, para darle a los actuales campeones de la NBA su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos. El ala-pívot Duncan añadió 24 puntos y 14 rebotes y el veterano Finley salió del banquillo para aportar 13 puntos. Parker, que regresó luego de 11 partidos en la lista de lesionados, se fue con ocho puntos en casi 19 minutos del armador que abrió de titular, Damon Stoudamire.

El duelo se mantuvo cerrado hasta que faltando un minuto los Spurs tomaron dos puntos de ventaja, pero una jugada de Al Jefferson puso delante a los Timberwolves 99-98 con 39 segundos en el reloj. Ginóbili, que anotó 16 puntos en el último cuarto, encestó desde un lateral para darle ventaja mínima a San Antonio con seis segundos por jugar.

Lo tuvo en sus manos

Minnesota tuvo una última oportunidad de cambiar su destino, pero Telfair falló un intento de triple. Ginóbili encestó todos sus ocho tiros de campo en el segundo cuarto, para 22 puntos en ese parcial y ayudar a los Spurs a cerrar empatados 53-53 la primera mitad. Jefferson finalizó con 25 puntos para Minnesota, que tiró para un buen 51% (41 en 81) desde el campo, aunque perdió ampliamente la batalla en la pintura, 41 a 34 tablas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: