Actualidad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MENORES

Rajoy promete crear 400.000 plazas de guarderías

23/feb/08 19:11
Compartir
Edición impresa .

EFE, Córdoba

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció ayer que si gana las elecciones generales se reconocerá por ley el derecho de los padres y las madres trabajadoras a tener garantizada una plaza de guardería para sus hijos menores de tres años.

En un acto con mujeres celebrado por el PP en un hotel de la ciudad de Córdoba ante unas mil personas, Rajoy señaló que su partido pondrá en marcha un Plan Nacional de Guarderías, en colaboración con las comunidades autónomas y los ayuntamientos, con el objetivo de crear 400.000 plazas de guarderías en cuatro años.

Para ello, dijo, el PP aumentará la financiación pública e incentivará la creación de guarderías de empresa a través de la reforma del Impuesto de Sociedades. Tras recordar que si gana el PP bajará el Impuesto de Sociedades, explicó que pedirá ayuda a esas empresas para que fomenten la conciliación de la vida laboral y familiar.

La conciliación, destacó, será un derecho recogido en el Estatuto de los Trabajadores.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Actualidad

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: