ESPECIAL
ACN, Las Palmas Televisión Canaria ofrece esta noche en directo, a partir de las 21:00 horas, un programa especial en el que se aborda la inquietud generada en la sociedad canaria por los casos de desapariciones de menores y las denuncias de intentos de secuestro que se han producido en los últimos meses.
EFE, Madrid La Asociación Española de Televisiones Digitales Privadas Autonómicas y Locales pidió ayer a los gobernantes de todas las comunidades autónomas que exijan a los canales locales y autonómicos que emiten en analógico y no tienen permiso para hacerlo en digital, que dejen de emitir y den paso al "apagón analógico".
telecinco La segunda entrevista más vista
FRANCIA
EFE, París El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reiteró ayer su plan de suprimir en 2009 la publicidad en el sector audiovisual público, aunque consideró la posibilidad de que pudiese hacerse "progresivamente", después "de las 20:00 horas", y prometió que "cada euro" publicitario perdido sería compensado por el Estado.