EFE, Nueva Delhi Dos estudiantes de 19 y 21 años presentaron hace unos días el primer humanoide construido por ciudadanos indios, que llevarán a los "RoboGames" que se celebran en San Francisco (Estados Unidos) el próximo mes de junio.
EFE, Madrid Un software desarrollado por el Comisionado Francés para la Energía Atómica (CEA) ha conseguido en un superordenador del fabricante Bull encontrar una imagen entre 22 millones en sólo 6 segundos, lo que supone cinco veces menos tiempo que el récord anterior, informó Bull en Madrid.
EFE, Shanghai La presencia de Yahoo en los crecientes mercados de internet en China y Japón supone un tercio del valor de lo que el gigante informático, Microsoft, ofreció por la compañía, informó el diario local "Shanghai Daily".
MACINTOSH Apple lanza "Aperture 2"