PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Washington, EFE Washington, EFE Un grupo de paleontólogos han descubierto en Madagascar el fósil de un sapo gigante que mide 40,6 centímetros y pesa 4,5 kilogramos y que vivió hace unos 70 millones de años entre los dinosaurios en África, según un artículo publicado en la revista científica Proceedings of the National Academy of Science.

EFE, Roma El Vaticano presentó ayer el documento Sanctorum Mater, un "manual de instrucciones" creado para que las causas de beatificación y canonización se lleven a cabo con mayor atención y seriedad, como había pedido el Papa Benedicto XVI.

BREVES Edición impresa
novedad Seguros para dependientes

EFE, Montecarlo El precio de pasar de la energía negra del carbono a una verde y limpia, quién lo paga y cómo, será el tema de discusión de la X Sesión Especial del Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) que comienza esta semana en Mónaco.

POLÉMICA
EFE, Madrid La Organización Médica Colegial (OMC) exigió ayer que "se respete la legalidad" porque los servicios de salud están "contratando masivamente" médicos extranjeros sin la "preceptiva homologación" de sus títulos y de "dudosa formación".

KIOTO
EFE, Madrid La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, aseguró ayer que España puede asumir sin problemas los objetivos de reducción de emisiones que plantea la Comisión Europea para el año 2020, así como cumplir los compromisos del Protocolo de Kioto en 2012.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: