Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

25ª JORNADA

La UD Pájara, a recuperar la cuarta posición

16/feb/08 10:13
Compartir
Edición impresa .

C.C., S/C de Tenerife

La UD Pájara Playas de Jandía Fuerteventura intentará hoy acostarse como el cuarto mejor equipo del Grupo I. Para ello deberá poner fin, en el campo Alfredo Di Stéfano, a su actual racha de cuatro encuentros sin ganar. La historia no está a favor del decano de los canarios, que sólo ganó en una de sus seis anteriores visitas al filial del Real Madrid.

Luis Rueda, entrenador de los majoreros, convocó a los porteros Ramón y David Alemán, más los jugadores de campo Festo, Robles, Raúl Aguilar, Alfonso, Iván Zarandona, Uvi, Álvaro, Aday, Yahvé, Tillo, Toño, Saúl, Leandro y Tana. Se quedaron en Fuerteventura los sancionados Raúl Benítez y Héctor, además de los lesionados José, David Martín y el griposo Dani Torres.

El Castilla, que es cuarto con dos puntos más que su rival, tiene a Velayos, Antón y Parejo -estos dos en la Copa del Atlántico- como bajas, y recupera a Juanmi Callejón.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: