EFE, S/C de Tenerife
El Arona Tenerife Sur intentará sumar hoy ante el 7 Islas Santa Lucía la primera de las cuatro victorias a las que aspira de aquí a la conclusión de la fase regular de la Superliga masculina de voleibol y así conservar la quinta plaza.
La rotación tinerfeña, con la única duda de Alex Fernández por unos problemas musculares, afronta el duelo regional con expectativas de éxito aunque sin confianzas, pues tal y como ha comentado Jaime Fernández Barros, el calendario en este tramo final "no es exageradamente difícil pero no hay rival sencillo".
El Arona tendrá hoy el aliciente añadido de buscar el desquite por su derrota en casa ante el Ciudad del Medio Ambiente Soria, ante el que dejó escapar un 2-0 a su favor, aunque luego fue capaz de doblegar a domicilio al Fábregas Multicaja.
Si se repite el guión, el equipo tinerfeño formará de inicio con Haroldo da Silva, Josh Day, Bruno Mesquita, Fran Rodríguez, Marcos Domínguez y William Bersani. El choque se jugará a las 18:30 horas en el Pabellón de Los Cristianos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD