Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CASO "PIEDAD"

Soledad Perera reclamará daños y perjuicios a Menores

16/feb/08 19:02
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Soledad Perera, la madre acogente de la niña "Piedad", reclamará daños y perjuicios a la Dirección General del Menor del Gobierno canario, alegando que formalizó una acogida "radicalmente nula", tal y como explicó ayer a EL DÍA su abogado, Felipe Campos.

El pasado jueves estaba fijado el juicio de Soledad por un delito de desobediencia, pero no se celebró gracias al acuerdo con el fiscal, por el que la acusada acepto una condena de ocho años de cárcel, una pena que no implica el ingreso en prisión, según indicó Campos, quien manifestó que, en su opinión, nunca existió el delito que se imputa a su cliente, que no tenía intención de desobedecer a la Justicia, sino que estuvo en todo momento mal aconsejada, incluso por los servicios jurídicos de la Consejería, que abogaban por que no se debía ejecutar la sentencia.

Para Campos, es imperdonable que la Consejería no sepa cómo se tramita el acogimiento y se preguntó si ya se han depurado responsabilidades.

En este sentido, fuentes de la Consejería declinaron hacer declaraciones al respecto.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: