Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

12/feb/08 18:58
Compartir
Edición impresa .

estados unidos

Un joven, en estado crítico tras recibir un disparo

Un estudiante de un instituto de Memphis, en el estado de Tennessee (EEUU), se halla en estado crítico tras ser atacado con un arma de fuego en la cafetería del centro docente. El autor de los disparos, del que se desconoce la identidad, está bajo custodia policial, en tanto que la víctima fue hospitalizada con dos heridas de balas. Este incidente es el último de una serie de sucesos violentos en los últimos diez días en EEUU, y que han tenido como resultado una veintena de muertos.

fuerteventura

Dos detenidos con 4 kilos de hachís en Fabelo

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos vendedores de droga en sus domicilios del barrio de Fabelo, en el municipio majorero de Puerto del Rosario, en una operación donde se intervinieron 4.460 gramos de hachís, de los que 4 kilos fueron hallados escondidos en un descampado. La investigación de los agentes surgió a raíz de las sospechas despertadas por la continua afluencia de consumidores a dicho enclave de la capital de Fuerteventura.

Italia

Cae una banda que introducía a inmigrantes

La Guardia de Finanzas italiana (Policía financiera y de aduanas) desarticuló ayer una red de trata de inmigrantes clandestinos que los introducía en diversos países de la Unión Europea, entre ellos España, y detuvo a doce personas en la Lombardía (norte de Italia). La organización hacía llegar a los clandestinos desde Italia hasta España, Francia, Bélgica y Reino Unido. Los agentes practicaron una docena de arrestos, en su mayoría procedentes de Paquistán y La India.

MADRID

Apresados 23 rumanos por robos en casas y locales

La Guardia Civil detuvo a 23 rumanos en una operación que permitió desarticular una banda organizada dedicada al robo de viviendas y locales comerciales en diversas provincias. Los arrestados son los presuntos autores de más de 60 hechos delictivos en León, Palencia, Madrid, Jaén, Toledo y Burgos.

Uno de los apresados está considerado como uno de los cabecillas del grupo, fue atrapado en enero por la Policía como presunto autor del asesinato de su novia, una joven de 22 años.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: