JORNADA, S/C de Tenerife
Suso, cumplidos sus dos partidos de sanción; Bini, cuya documentación ya está en regla, y Ruiz, que fue baja ante el Castilla por una expulsión sufrida siete días antes, serán altas en el CD San Isidro para visitar el domingo al Rayo Vallecano (11:00 horas).
Suso se realizó ayer una radiografía y fue examinado ayer por los servicios médicos del CD Tenerife, club al que pertenece, por unas molestias que sufre en la zona del quinto metatarso que se fracturó el pasado mes de noviembre. No obstante, se espera que el interior diestro pueda actuar en Vallecas.
La sesión de ayer, primera de la semana, se la perdió Almenara, que fue baja ante el Castilla, por gripe, mientras que su compañero Sanfiel, que también atraviesa un proceso vírico, sí se presentó en La Palmera, aunque no se ejercitó.
Podría ser baja esta semana el meta Moisés, que tiene una costilla fisurada, según se aprecia en una radiografía que se realizó el domingo. La causa fue un golpe en el partido ante el Castilla.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD