PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
SÁBADO, 9 DE FEBRERO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EFE, Caracas El Gobierno de Venezuela negó ayer que la multinacional estadounidense ExxonMobil, la mayor petrolera privada del mundo, haya logrado que se congelen activos de la petrolera venezolana Pdvsa por 12.000 millones de dólares.

EFE, Caracas La Justicia de Venezuela decretó el ingreso en prisión de cuatro ciudadanos venezolanos acusados del secuestro del empresario de origen italiano Jean Carlo Domenicone Gallo, informó ayer la Fiscalía.

CANARIAS
EL DÍA, S/C de Tenerife El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, realizará una visita oficial a Venezuela entre el miércoles y el domingo de la próxima semana, durante la cual, entre otros actos previstos, supervisará el estado de algunas obras que se llevan a cabo con financiación del Ejecutivo autónomo a través de sus programas de cooperación.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: