Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SUPERLIGA FÓRMULA

El Sevilla FC presentó su coche

8/feb/08 10:12
Compartir
Edición impresa .

EFE, Sevilla

El Sevilla FC presentó ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán el monoplaza con el que competirá en la Superliga Fórmula, una competición en la que participarán, a partir de agosto en distintos circuitos internacionales, veinte escuderías en representación de reconocidos equipos de fútbol del mundo.

Al acto acudieron, entre otras autoridades, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez; el presidente del Sevilla, José María Del Nido; el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; o el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos García.

El presidente de la Superliga Fórmula, Alejandro Andreu, desarrolló una breve presentación de la competición, para que luego la máxima autoridad del automovilismo nacional elogiara al Sevilla FC por su compromiso con esta nueva competición.

"En los últimos años ha demostrado -el Sevilla- su capacidad de gestión, tanto en lo económico como en lo deportivo. Es un gran club y con iniciativas como esta demuestra su ambición de ser una entidad de futuro y moderna", destacó el máximo responsable de la Federación Española.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: