Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

REAL MADRID

Plaza se decide por Iker Iturbe

8/feb/08 10:12
Compartir
Edición impresa .

EFE, Madrid

El Real Madrid informó ayer de que ha llegado a un acuerdo con el alero español Iker Iturbe para su contratación hasta el final de la presente temporada.

Iturbe, de 31 años y 1,99 de estatura, que ya fue jugador del equipo blanco en las campañas 98/99 y 01/02, regresa al club madrileño procedente del UPIM Bolonia, con el que ha promediado esta temporada en la Liga italiana 21,2 minutos, 7,6 puntos y 2,8 rebotes, según un comunicado del Real Madrid.

Ante las bajas de Hamilton y Papadopoulos, el Real Madrid empezó a mirar el mercado y se interesó, primero, por Junyent, aunque al final cerró con Irturbe.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: