EFE, Roma
Italia envió ayer a Venezuela un equipo de expertos para aclarar qué ha sucedido con la avioneta que desapareció mientras sobrevolaba el archipiélago venezolano de Los Roques -en el Caribe- el 4 de enero con 14 personas a bordo, entre ellos ocho italianos, informó el Ministerio de Exteriores.
El equipo, formado por expertos de la Marina, de la Aeronáutica y de la Protección Civil, analizará los datos recogidos por las autoridades venezolanas.
Exteriores explicó que el objetivo de la misión es lograr "cualquier posible elemento que pueda responder a las preguntas hechas por las familias de las víctimas respecto al informe de Protección Civil de Venezuela del 21 de enero, y en el que se excluye cualquier hipótesis que no sea el accidente".
El Ministerio añadió que sigue la búsqueda de la avioneta en la zona identificada por las autoridades venezolanas como donde el avión intentó amerizar.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD