gestión
Curso para comunicarse
Un total de 57 profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) -miembros del equipo directivo, jefes de Servicio, así como supervisores- acaban de realizar un curso titulado Habilidades Emocionales de Comunicación para una Gestión Óptima. Se trata del primero de los cursos que se han impartido dentro del programa para mejorar tanto las relaciones interpersonales entre profesionales como para mejorar la comunicación con los usuarios del servicio.
la candelaria
Un protocolo para las Urgencias
El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) dispone de un protocolo de actuación en su Servicio de Urgencias en el que se establecen una serie de medidas que se activan de inmediato en aquellos casos en que exista una afluencia muy elevada de pacientes, según informó una nota de prensa de la Consejería de Sanidad. La alerta se activará cuando la cifra de pacientes por ingresar sin cama asignada sea de 20 o cuando los pacientes en pasillo superen esta misma cifra, entre otros parámetros.
curso
La ecografía para anestesia regional
Hoy, a las 17:30 horas en el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, USP Hospital La Colina presentará el II curso teórico-práctico de ecografía para anestesia regional. En este curso, donde participarán anestesiólogos de todo el Archipiélago canario, el doctor Javier Santos-Yglesias, jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación y Unidad del Dolor de USP Hospital La Colina, y el doctor Xavier Sala Blanch, especialista del Hospital Clínic de Barcelona, realizarán unas sesiones prácticas.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD