D. BARBUZANO, La Laguna Desde el 14 de diciembre de 2005, los técnicos más relevantes de Canarias y del Gobierno Central han coincidido en que hay que demoler las bóvedas de la Catedral, pero ahora el Instituto de Patrimonio Histórico Español sorprende a todos al anunciar el informe que ha encargado la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura para saber cómo está todo el edificio.
PLANIFICACIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) y la Fundación ONCE, han firmado un convenio de colaboración para la redacción de un Plan Insular Integral de Accesibilidad. La elaboración del mismo, dotado con un presupuesto de 137
N. VIZOSO, S/C de Tenerife El Cabildo insular de Tenerife, dentro de los planes de actuación tendentes a recuperar la belleza del edificio original, está dispuesto a atender también a aquellas obras pictóricas de especial importancia que están ubicadas en el interior de las diferentes dependencias del Palacio insular.
PREMIOS
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife llevó a cabo el pasado viernes la entrega de los correspondientes galardones a los funcionarios y trabajadores que obtuvieron los mejores resultados en las diferentes competiciones lúdicas y deportivas organizadas con motivo de la celebración de la Festividad de Nuestra Señora de Candelaria, patrona de la Corporación insular.