Ilusiones y recuerdos Pasión que surge
AGENCIAS, Madrid Las más de cuatrocientas obras de Picasso reunidas en el Museo Reina Sofía constituyen el gran manifiesto pictórico del artista malagueño al ser los "picassos" de Picasso, aquellas obras de las que el genio nunca quiso desprenderse.
SEBASTIÁN SOSA ÁLAMO *
AGENCIAS, Madrid La inesperada victoria en los premios Goya de "La soledad", vista por tan sólo 41.000 espectadores, ha dado una nueva vida comercial a la cinta de Jaime Rosales ya que regresa este viernes a las salas españolas con las mismas 30 copias con las que se estrenó el pasado 1 de junio.
BIBLIOTECA
EFE, Madrid Aunque la investigación "está muy avanzada" y "hay pistas de interés" sobre su paradero, aún quedan por localizar cuatro láminas de la Biblioteca Nacional sustraídas, además de la que ayer fue devuelta por las autoridades australianas a la directora de la institución, Milagros del Corral.
JULIO FAJARDO EDITOR Y ESCRITOR
BENJAMÍN REYES, Tenerife Julio Fajardo (Tenerife, 1979) lleva varios años trabajando como editor en Barcelona, y tras algunos intentos baldíos se aventura en su faceta como escritor con la publicación de su primera novela: "Los principios activos", que estará en las librerías el 11 de febrero.