PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

INVERSIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias hizo ayer pública una nota en la que recuerda que el volumen de la inversión que sacó a licitación en el segundo semestre de 2007 -783 millones- duplicó todo lo que el Estado dedicó en ese año a obras en el Archipiélago -397,4 millones-.

Madrid, EFE El paro en enero subió en todas las comunidades autónomas y lo hizo de forma más significativa en Navarra, con el 10,15 por ciento, seguido de Murcia, País Vasco y Cantabria, donde superó el 9 por ciento en todas ellas, y un 6,82 por ciento en Canarias respecto a diciembre de 2007, mientras que el incremento interanual fue del 17,22 por ciento

Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un grupo de 16 inmigrantes de origen magrebí, entre ellos una mujer y cuatro menores de edad, que desembarcaron esta madrugada en el muelle de Arinaga y por sus propios medios de la patera en la que viajaban.

Candidatos cara a cara Edición impresa


Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: