POLÉMICA
EL DÍA, La Laguna El abogado Felipe Campos, ante la información publicada ayer de que la justicia decidió que el mercado siga abierto, consideró que "dicha noticia indudablemente puede inducir a error".
D. BARBUZANO, La Laguna Organizaciones de prestigio y una larga trayectoria histórica han remitido una carta al ministro de Cultura, César Antonio Molina Sánchez, en la que, principalmente, le solicitan que tome una decisión "urgente y coherente" sobre la Catedral, por entender que es uno de los edificios más emblemáticos de La Laguna y de importancia histórica y religiosa, cuyo futuro está en peligro por llevar más de cinco años cerrado y sin que nadie tome una decisión sobre su restauración.
F.A. FERRER, La Laguna La mayoría del personal laboral del Ayuntamiento de La Laguna organizará una serie de movilizaciones una vez haya concluido el Carnaval para protestar por la equiparación salarial con el Ayuntamiento de Santa Cruz. Esta fue la determinación a la que los trabajadores llegaron el pasado jueves en la asamblea organizada por el sindicato Comisiones Obreras tras ver incumplido el compromiso del concejal de Personal, Miguel Ángel González, de tener un acuerdo firmado antes del 31 de enero.