orotava 2
tenerife c 1
OrotavaAlberto; Airam, Tito, Alejandro, Beltrán, Guillermo, Sergio González (Aday, 49'), Pablo Quintero (Sacha, 76'), Johnny (Roberto Carlos, 92'), Sergio Pérez (Óscar, 86') y Eduardo.
Tenerife CAlberto; Nancor, Esteban (Maikel, 82'), Achi, Yeray, Juan Luis (Palenzuela, 82'), Juanito, Moi (Yosi, 30'), Toste, Nadal y Chus (Fregel, 82').
ÁrbitroFrancisco Gil Gil, assitido por Francisco Nieves Cabrera y Jorge Ariel González Sicilia. Amonestó a los locales Guillermo, Airam, Johnny y Óscar y por los visitantes explusó a Yeray. 91', por doble y amonestó a Toste.
Goles0-1, min. 5: Toste, de cabeza.
1-1, min. 14: Yeray, en propia puerta.
2-1, min. 81: Johnny.
IncidenciasPoco más de un centenar de espectadores en el estadio Los Cuartos. Minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Hernández Sánchez, ex directivo y socio de honor, y también por el colegiado Roque González Reyes.
A. EXPÓSITO, La Orotava
La UD Orotava se vio sorprendia por un temprano gol de Toste, producto de la fuerte presión del Tenerife C sobre el portal local en los primeros instante. El propio Toste, nuevamente gozó de otra ocasión para aumentar el marcardor, pero Alberto rechazó. A partir de ahí, el Orotava reaccionó y tomó el mando del partido llegando con insistencia sobre el marco del otro Alberto. El gol del empate fue en propia puerta, tras un centro de Tito.
Los locales se volcaron con un dominio constante y llevando peligro, destacando una en el minuto 19, por medio de Eduardo, que Alberto mandó a córner.
A partir de ahí, se repartió el dominio con dos equpos buscando el marco rival, destacando una falta lanzado por el visitanet Yosi, que cuando el balón iba cerca del larguero, Alberto desvió a córner.
En la continuación, el Orotava siguió con la misma dinámica, aunque los locales intentaban presionar más al marco visitante. El juego fue bastante loco, y el Tenerife intentó buscar el empate.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD