COLPISA, Madrid
El internacional español Pau Gasol se ha convertido en nuevo jugador de Los Angeles Lakers, cuyos responsables han llegado a un acuerdo con los Memphis Grizzlies para el traspaso del ex barcelonista.
El acuerdo supone el traspaso de cuatro jugadores de Los Lakers a la plantilla de Tennessee, entre los que se encuentra Kwame Brown, que fue número uno en el "draft" (sorteo colegial), así como la cesión del puesto de elección de los Lakers a Memphis en la próxima lotería de jugadores.
Además, los Grizzlies también han conseguido los derechos para la NBA del hermano mediano de Pau, el pívot del Akasavayu Girona Marc Gasol, que ahora queda dentro de la órbita de influencia de Memphis. Pau tendrá como compañero en Los Angeles, entre otros, a Kobe Bryant, en un conjunto que marcha en la sexta posición de la clasificación del Oeste con 28 victorias y 16 derrotas, aunque estén notando la ausencia de Will Bynum, que será baja hasta el próximo mes de marzo.
Se la circunstancia que la incorporación de Pau Gasol dará una importante aportación bajo los tableros al equipo californiano, permitiendo crecer al pívot, que ansiaba desde hace tiempo su marcha a un equipo grande de la mejor liga del mundo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD