HOY
Santa Cruz
CINEVÍCTOR
Proyección de la película "Jesús Camp: soldado de Dios", de Heidi Ewing y Rachel Grady, a las 19:00 y 21:30 horas.
TEATRO GUIMERÁ
Concierto "Los 3 mosque?tubas", por la Banda Municipal de Música, a las 12:00 horas.
AUDITORIO DE TENERIFE
Dentro de la XXIV edición del Festival de Música de Canarias, Cecilia Bartoli presenta su homenaje a María Malibrán, a las 20:30 horas.
Adeje
CENTRO CULTURAL
Delirium Teatro presenta la obra "Canarias", de Antonio Tabares, a las 21:00 horas.
El Hierro
VALDERDE
Dentro del III Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC), concierto de Trópico 28 y Neith, en la sala Las Ruinas de Babilonia, a las 23:00 horas.
EXPOSICIONES
Santa Cruz
LIBRERÍA DEL CABILDO
Exposición de Roberto Rodríguez. Abierta hasta el 9 de febrero.
MUSEO MILITAR
C/San Isidro. Cuartel de Almeida. En paralelo, se ofrece la exposición permanente de indumentaria, documentos, pinturas y armamento relacionados con la historia del estamento castrense. De martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.
Santiago del Teide
PUERTO SANTIAGO
Exposición del pintor Antonio Pérez Luis, en el museo del pescador. En horario de lunes a sábados de 10:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.
La Palma
SANTA CRUZ
Exposición "Walata y Chinguetti, ciudades caravaneras del desierto", en CajaCanarias, hasta el 23 de febrero. En horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:30 a 14:00 horas.
La Gomera
SAN SEBASTIÁN
El Cabildo promueve la exposición permanente "La Gomera y el Descubrimiento de América".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD