Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Las Zocas supera al San Andrés en la fatídica tanda de penaltys

El cuadro costero, en la primera parte, envió un balón al palo, mientras que los sureños controlaron la segunda fase. La diferencia de categoría no se notó a pesar de que los visitantes militan en Tercera y los que entrenan Carmelo Marrero, que debutó en el banquillo local, lo hace en Primera Categoría.
25/ene/08 10:09
Compartir
Edición impresa .

cd san andrés 1

ud las zocas 1

San AndrésIván; Edu (Carlos, 54') Tin, Peca, Jonás, Alexis, Pedro, Airam, Emilio (Oche, 84'), Omar (Naná, 65') y Mario (Abraham, 66').

Las Zocas Grupo AlemánCristo; Noel (Cherre, 46'), Carlin, Abraham, Jairo, Luis, Pedro, Julio Morgado, Santi Churruca, Álex (Goyo, 69') y Pacheco.

ÁrbitroDavid Pinto Herrera, asistido por Teiste Delgado y Javier Pinto. Amonestó a los locales Tin, Jonás y Pedro y al visitante Pacheco.

Goles1-0, min. 25: Emilio.

1-1, mi. 63: Rayco.

Penaltys0-0: Pacheco paró Iván. 0-1: Jonas, gol. 1-1: Julio Morgado, gol. 1-1: Carlos, fuera. 2-1: Cherre, gol. 2-2: Alexis, gol. 3-2: Rayco, gol. 3-3: Abraham, gol. 4-3: Pedro, gol.4-4: Pedro, gol. 5-4: Abraham, gol. 5-5: Nana, gol. 6-5: Santi Churruca, gol. 6-6: Airam, gol. 7-6: Goyo, gol. 7-6: Peca, paró Cristo.

IncidenciasPartido de octavos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Campo de San Andrés. Sobre 200 espectadores. Carmelo Marrero debutó como entrenador del San Andrés ante su público, tras sustituir a Julio Cordobés, que fue cesado tras varias jornadas sin ganar y alejarse el equipo de los primeros puestos en el Grupo II de Primera.

JORNADA, San Andrés

El San Andrés le plantó cara a Las Zocas a pesar de la diferencia de categoría en la que militan ambos cuadros y perdió la eliminatoria en la tanda de penaltys. Los zoqueros se enfrentarán, en cuartos, con el Tenerife B, equipo que fichó ayer a Balduino (Talavera).

Salió fuerte el San Andrés, que además del gol anotado por Emilio, contó con otras ocasiones para incrementar el marcador, incluso el autor del tanto envió un balón al poste y Omar, en un mano a mano, no resolvió.

En la continuación, Las Zocas controló más el juego y no llevó mucho peligro, pero en una acción a balón parado Rayco anotó el tanto desde lejos, tras un error del meta costero.

Ambos equipos, casi dieron por bueno el resultado y esperaron a la tanda de penaltys, donde los visitantes estuvieron más acertados tras catorce lanzamientos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: