Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TERCERA

Hoy se disputan tres atractivos encuentros

25/ene/08 10:09
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tfe.

Hoy se disputarán tres atractivos encuentros correspondientes a la décimo cuarta jornada de la Liga CajaCanarias de Tercera categoría.

En el Grupo I, el Granaderas, a partir de las 20:00 horas y con el terrero de La Guancha como escenario, sale como favorito en su cruce con el Tacuense Dialse Mejías y Rodríguez. Los de Michu Mejías, mandador visitante, tratarán de romper los pronósticos e infringir la segunda derrota de la temporada a los de Fernando de Paz, mandador del bando norteño.

Mucho más igualada se presenta la confrontación entre el Santa Cruz Salud Lumicán y el Punta Prava, programada para las 20:00 horas y con el terrero Perico Perdomo de La Salud como escenario. Frente a frente estarán dos equipos que pugnan por salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Ya en el Grupo II, con el terrero de Igueste de Candelaria como marco y a partir de las 20:00 horas, el Arguama Unelco espera la visita del Tecnisur I'Gara. A priori, los anfitriones, situados en las primeras plazas, salen como favoritos, pero no se fían de un rival con el que igualaron en la primera vuelta.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: