PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

ALCAMPO
EL DÍA, La Laguna El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, solicitó, con vistas al pleno monográfico del próximo jueves sobre la anulación de la licencia comercial y urbanística a Alcampo, los informes técnicos y jurídicos de la Gerencia de Urbanismo relacionados con la interposición del recurso de casación, así como el expediente relativo a la contratación de abogados externos para la tramitación de dicho recurso.

F.A. FERRER, La Laguna Hace poco más de dos meses parte del personal del Ayuntamiento de La Laguna salió a la calle para protestar por la homologación salarial con la corporación santacrucera. Una vez apagado ese fuego, el consistorio que dirige Ana Oramas puede volver a encontrarse con otro problema de personal. Según fuentes del sindicato UGT, con gran mayoría de afiliados en la Policía Local, los 30 agentes que normalmente cubren el servicio de noche presentaron la pasada semana los partes correspondientes de renuncia a dicho turno al estar en desacuerdo con el actual régimen de horarios

VIVIENDA
EL DÍA, La Laguna La concejala lagunera de Patrimonio, María de la Cruz Díaz, anunció que en días pasados han comenzado a hacerse efectivas las ayudas para la rehabilitación de viviendas del área del centro histórico de la ciudad protegida con la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: