Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Aguere recupera el liderato en la categoría Juvenil

Ya se conoce la relación de equipos clasificados para la fase de campeones. Sólo resta por saber el segundo en cadetes Grupo 1 y en Infantiles Grupo 2.
22/ene/08 10:09
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El fin de semana dejó resultados sin sorpresas y buenos encuentros.

Lo más destacado se produjo en el Grupo 2. El Aguere CajaCanarias A recupera el liderato de juveniles tras ponerse al día la competición. En infantiles y en cadetes, en el mismo grupo, los duelos entre el Dispayta Realejos y el Tenerife Sur fueron muy emocionantes y la victoria final cayó del lado norteño, pero a punto estuvieron de verse sorprendidas, sobre todo en la categoría Cadete en la que dominan la tabla.

En infantiles masculinos, la Escuela Tenerife Sur se impuso a domicilio al Seranca Santa Cruz y recupera el líderato. El choque resultó muy disputado, como viene siendo normal en los enfrentamientos entre los tres primeros de la tabla.

Destacado también fue el primer set que perdió la Escuela Tenerife Sur, en la categoría Juvenil masculina, en el duelo que le enfrentó al Seranca S/C, segundo clasificado. Choque que resultó entretenido y más disputado de lo previsto. El resto de la jornada se desarrolló con victorias lógicas.

Ya se clasificaron para la fase de campeones de féminas Adeje y Seranca Santa Cruz en infantiles del Grupo I, las de la capital también lo hacen en cadetes y juveniles y el Spar Tenerife, en juveniles. Falta por conocer quién completa la relación en Cadete.

En el Grupo 2, Aguere y Dispayta Realejos lo logran en cadetes y juveniles, aún no se ha decidido en infantiles.

Próxima jornada- El próximo fin de semana habrá jornada doble, ya que la Federación quiere evitar jugar en las fechas de carnaval y adelanta al domingo la jornada del 2 de febrero. Así, el sábado y el domingo se juegan las dos últimas jornadas.

En algunos grupos está todo definido y los encuentros son de puro trámite, mientras que en otros puede haber variaciones.

Lo más interesante se juega en cadetes femeninos ya que en el Grupo 1, con el Seranca S/C clasificado, Spar Tenerife y Adeje se disputan una plaza para la segunda fase. Como referencia, en la primera vuelta, las sureñas se impusieron por un apretado 2-1. En el Grupo 2, Aguere y Realejos, ambos clasificados, se juegan en La Laguna la primera posición. Las norteñas, contra pronóstico, se impusieron en los Realejos, ahora el conjunto de Aguere cuenta con todo el plantel y son favoritas.

En infantiles, el Tenerife Sur puede convertirse en juez de la competición. Prácticamente, el Aguere, salvo sorpresas, debe ocupar una de las plazas y para la segunda Taknara depende de sí mismo, pero tiene un escollo difícil frente al Tenerife Sur. Realejos debe ganar los dos choques y esperar.

El resto de encuentros tiene poca trascendencia clasificatoria. Es en mitad de tabla donde puede producirse los cambios.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: