Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Málaga llegó ayer sin Weligton y con el ex tinerfeñista Antonio Hidalgo

El central brasileño es la principal baja del rival del Tenerife, mientras que el centrocampista se erige en uno de los alicientes del partido. El futbolista catalán vuelve a un campo en el que ya marcó el año pasado con el equipo andaluz.
20/ene/08 10:09
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El defensa Weligton -fijo en las alineaciones de López Muñiz- y el centrocampista Antonio Hidalgo son dos de los nombres destacados del Málaga este fin de semana. El primero porque no viajó ayer a Tenerife con su equipo, ya que sufre una lesión muscular, y su compañero por un motivo distinto.

Y es que el volante catalán militó en el club insular durante cinco temporadas y sigue siendo un futbolista muy apreciado por la afición local. No será su primera visita al Heliodoro con el uniforme del Málaga. El curso pasado contribuyó al triunfo andaluz con una completísima actuación y un gran gol. Esta vez espera realizar una actuación similar, y si vuelve a marcar garantiza que, como el año anterior, no lo celebrará "por el respeto y el cariño" que siente por el público chicharrero. No en vano, reconoce que pasó una etapa "magnífica" en el representativo.

Entre los protagonistas del rival no hay que olvidar al tinerfeño Sandro, que, en principio, no será titular esta tarde en un equipo que se ejercitó en la mañana de ayer antes de viajar a la Isla y concentrarse luego en el Escuela Hotel.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: