JORNADA, S/C de Tenerife
Si aplicamos la lógica a la secuencia de alineaciones utilizadas por José Luis Oltra en los últimos partidos, podemos llegar a la conclusión que mañana se decantará por incluir un volante ofensivo en el centro del campo, junto a Manolo y Óscar Pérez, que se han consolidado en esa zona. Es lo que hace cuando el Tenerife compite en casa. Si juega fuera, tal y como ocurrió recientemente en Tarragona, prescinde del futbolista más creativo y elige a otro con una mayor capacidad defensiva, como N'Diaye.
Teniendo en cuenta que el equipo blanquiazul se enfrentará al Málaga en el Heliodoro Rodríguez López, lo normal es que Antonio Longás o Ricardo completen el trío de mediocentros. El futbolista cedido por el Real Zaragoza fue el último en desempeñar esa función cuando el representativo actuó ante su público. Fue en el triunfo ante el Celta. Aquella tarde, el aragonés fue de los más destacados. Por esta razón, a Longás le sorprendió quedarse fuera del "once" que decidió Oltra para visitar al Nástic. "Pensé que tenía muchas posibilidades de jugar", declaró el futbolista para agregar luego que "el míster siempre hace rotaciones y la gente lo está haciendo bien".
Longás confesó que no le dio "tantas vueltas" a su suplencia en el Nou Estadi, entre otras cosas porque "también me sorprendí cuando fui titular ante el Celta". Precisamente, la referencia del buen trabajo que realizó en el choque con el conjunto vigués lo sitúa como el principal candidato a reaparecer mañana en la alineación. Antonio admite que le "gustaría" participar, pero también apunta que no tiene "ni idea" de los planes del entrenador, ya que el valenciano "siempre dice cuál va a ser el equipo el último día". En consecuencia, es partidario de "esperar". En el mejor de los casos, Longás tendrá la oportunidad de intervenir en un partido "muy importante, porque viene el líder, es en casa y estamos en un buen momento".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD