Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Salva cree que podrá jugar ante el Tenerife, pese a sufrir molestias

17/ene/08 10:09
Compartir
Edición impresa .

EFE, Málaga

El delantero Salva Ballesta, que lleva varios días sin entrenarse por unas molestias físicas, cree que no tendrá "problemas para jugar el domingo" ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Salva se mostró con ganas de jugar el partido y contento con la trayectoria del equipo, del que dijo que "ahora mismo los números son muy buenos". "Es importante no relajarse y mantener la concentración durante los seis meses que quedan de competición, porque va a ser duro", avisó el delantero formado en la cantera del Sevilla FC.

"Este equipo tiene una cosa buena, que está formado por gente veterana con mucha ilusión", indicó Salva, máximo goleador del Málaga con siete tantos tras el que consiguió en la pasada jornada frente al Granada 74. El delantero consideró que, además del Málaga, Numancia y Sporting, que son los equipos que están actualmente en las posiciones de ascenso, "Elche, Celta, Real Sociedad y alguna que otra sorpresa" también pugnarán por las primeras posiciones.

Derrota ante el Borussia

El Málaga y el Borussia disputaron ayer un desangelado trofeo Costa del Sol, escaso público, que se tenía que haber jugado en agosto, pero que el mal estado del césped de La Rosaleda hizo que el Betis, rival por aquel entonces, se negara a jugar. El equipo local, plagado de suplentes y de chicos del filial, intentó plantarle cara a todo un campeón de la "Champions" pero cedió ante la superioridad y la experiencia del contrario.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: