valencia 2
betis 1
Valencia Hildebrand, Caneira, Marchena, Helguera, Moretti, Baraja (Edu, min. 75), Banega (Sunny, min. 53), Silva, Joaquín (Mata, min. 66), Zigic y Vicente.
Betis Casto, Ilic, Juanito, Lima, Babic (Damiá, 46), José Mari, Juande (Arzu, min. 63), Fernando, Caffa (Capi, min. 46), Xisco y Sobis.
Árbitro Rubinos Pérez. Mostró amarilla a Helguera y Capi.
Goles
1-0, min. 8: Zigic, de cabeza.
2-0, min. 67: Vicente.
2-1, min. 77: Juanito.
Incidencias Discreta entrada en Mestalla.
COLPISA, Valencia
Después de muchas semanas de crisis, pésimos resultados y sonados despidos encubiertos, al fin el Valencia vivió una noche tranquila, ganó, eliminó sin problemas al Betis y se clasificó para cuartos de final, donde le espera el Atlético de Madrid. Todo estaba a favor de los de Koeman merced al 1-2 del Lopera, pero por si acaso esta vez el holandés no se complicó la vida y alineó un once bastante lógico, con Banega en la dirección, Joaquín y Vicente en punta y Zigic de ariete. Y su equipo lo agradeció.
El serbio, por cierto, volvió a demostrar al holandés que, aunque no le guste porque no le parece un futbolista, tiene gol y un puesto si Villa y Morientes no están a punto. El ex gigante del Racing puso enseguida en clara ventaja la eliminatoria para los "chés" al aprovechar una pésima salida al fuera de juego de la zaga bética y anticiparse con la testa a Casto. Por si quedaba alguna duda, Vicente firmó una de esas arrancadas que no se le recordaban y firmó el segundo. Los verdiblancos lo intentaron, pero apenas pudieron maquillar la derrota con un gol de Juanito.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD