EL DÍA, S/C de Tenerife
El director general de Farmacia, Vicente Olmo, se reunió ayer con los representantes de empresarios farmacéuticos de Canarias, con quienes trató algunos aspectos de la Ley de Ordenación Farmacéutica de la Comunidad Autónoma.
Olmo destacó que se vieron las alegaciones que han presentados los empresarios farmacéuticos a esta ley sobre los horarios, guardias y vacaciones.
No obstante, el director general de Farmacia precisó que se continuará con el debate de algunas alegaciones, otros artículos precisarán de modificación y otros se mantendrán como están, por lo que se tendrá que terminar su redacción la semana que viene una vez que se analicen todas las alegaciones al borrador para definir el contenido de la orden.
Por otro lado, también tuvo lugar ayer una reunión en Madrid entre diferentes colegios y farmacéuticos sobre la receta electrónica.
Esta fórmula ya se ha instaurado en tres farmacias de La Gomera, y está previsto que se ponga en marcha en nueve de La Palma y en todas las de El Hierro, según anunció la Consejería cuando aprobó esta medida.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD