PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, Los Llanos El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de la Policía, valora positivamente el resultado del trabajo realizado en materia de protección civil y seguridad ciudadana durante las pasadas fiestas navideñas, a la vez que celebran la excelente actitud cívica de la ciudadanía.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de La Palma El antiguo convento de San Francisco acogerá el miércoles, día 16 de enro, un concierto del cantante Diego "El Cigala", que interpretará los temas de su último trabajo discográfico, "Dos lágrimas", donde conjuga una fusión de ritmos donde priman el jazz latino, el flamenco gitano y la copla.

V.M., S/C de La Palma La compañía Iberia es la única aerolínea que ofrece en su programación vuelos directos entre la Isla y Madrid, una dependencia que se produce después de la decisión tomada por Spanair de "retirarse" de La Palma hasta, como mínimo, el próximo día 15 de marzo. Los residentes en la Isla cuentan en estos momentos con sólo cinco vuelos semanales directos a Madrid Barajas, uno cada día con la excepción de los lunes y sábados, que parten desde el aeródromo ubicado en la Villa de Mazo a las 13

ACCIÓN SOCIAL
EL DÍA, S/C de La Palma La consejera insular de Asuntos Sociales, Maeve Sanjuán, ha mostrado su satisfacción por los "buenos resultados" del programa de respiro familiar para discapacitados, que por primera vez desarrolló el Cabildo insular durante las fiestas navideñas, gestionado por la plataforma palmera de atención integral a la discapacidad.

SANIDAD
M.CH., Santa Cruz El conflicto administrativo que mantienen abierto la Tesorería General de la Seguridad Social y el Servicio Canario de Salud sobre la devolución, desde el Gobierno de Canarias al Estado, de las antiguas dependencias del Hospital de Las Nieves, lejos de solucionarse parece que se complica según pasan los días. Así se desprende de las posturas contradictorias que mantienen la TGSS y el departamento de salud del Ejecutivo canario.

M.CH., Los Llanos En la tarde de ayer se cumplía una semana desde que se produjo el robo de la escultura de la Virgen de Regla del interior de la Parroquia de Los Remedios en Los Llanos de Aridane, a plena luz del día, entre las 17:00 y las 18:00 horas del sábado 5 de enero, la antesala de la llegada de los Reyes Magos.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: