PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 11 DE ENERO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, S/C de Tenerife Dentro de la "operación Flor de Pascua", puesta en marcha con motivo de la celebración de fiestas tan significativas como la Noche Buena, Año Nuevo y Reyes, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo un total de 156 personas y e identificó a cerca de otras 4.500 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

EFE, Málaga Las batidas que profesiones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado vienen realizando desde el martes en búsqueda de la joven irlandesa de 15 años, Amy Fitzpatrick, desaparecida en Mijas el 1 de enero, se ampliaron desde ayer a la zona de Marbella.

BREVES Edición impresa
la palma Sigue el rastreo en busca de la mujer desaparecida

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife Una persona resultó ayer herida de carácter leve tras sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife. Los hechos ocurrieron, concretamente, en la intersección de la calle Miraflores con el puente Serrador.

EFE, Las Palmas de G.C. La Guardia Civil ha detenido a cuatro funcionarios de la prisión de Salto del Negro, en Gran Canaria, que presuntamente vendían hachís a los internos, informó ayer el Instituto Armado.

ADEJE
EL DÍA, S/C de Tenerife Un hombre de origen francés que recientemente fue detenido por la Guardia Civil de Adeje como presunto autor de un delito de violencia doméstica, denunció posteriormente que, en realidad, quien ha sido agredido en ésta y otras ocasiones fue él.

ACN/EL DÍA, Las Palmas La Guardia Civil y la Policía Nacional intercambian información para esclarecer si los casos de desaparición de Yéremi y Sara Morales, así como las denuncias de intento de secuestro en Guía y Telde, están relacionados. El presunto secuestrador de la menor de La Garita, Marcos J.R.C., declaró ayer que trabajaba en un crematorio de animales, en una de las primeras preguntas que le hizo la Policía Nacional tras ser detenido el pasado martes

EL DÍA, S/C de Tenerife La Guardia Civil de Granadilla de Abona intervino, en varios locales del municipio de San Miguel de Abona, armas de defensa personal que se comercializaban sin la correspondiente autorización y que, en algunos casos, según la legislación española, están prohibidas para uso de particulares. Los agentes comprobaron, en las inspecciones a diferentes establecimientos del polígono de Las Chafiras, que al público en general se vendían armas como bastones policiales extensibles, rígidos o defensas con pinchos, entre otras cosas

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: