Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Un hombre se dispara en la cabeza tras retener a su ex pareja e incendiar su casa

10/ene/08 20:42
Compartir
Edición impresa .

EFE, Vigo

Un hombre de 64 años se suicidó ayer de un disparo en la cabeza, tras quebrantar una orden de alejamiento, retener a su ex compañera durante cuatro horas y pegar fuego al domicilio de ésta en el municipio pontevedrés de Mondariz. Así lo indicaron fuentes de la Guardia Civil, Policía Local y Subdelegación de Gobierno, cuyo titular, Delfín Fernández, indicó que el arma era ilegal y que posiblemente fuera adquirida en Portugal.

Los hechos se produjeron sobre las 06:00 horas cuando la mujer, víctima de malos tratos, llamó al puesto de la Guardia Civil de Ponteareas para alertar de que su ex compañero sentimental había infringido una orden de alejamiento, y se encontraba en su domicilio. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la mujer fuera de la vivienda, de la que salía humo.

Al parecer, la mujer estuvo retenida durante cuatro horas, primero en un vehículo y luego en la vivienda, de la que logró escapar tras mantener un forcejeo y se refugió en una finca colindante.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer en el exterior y en la vivienda, que había sido incendiada, el cuerpo del hombre con un disparo en la cabeza y una pistola en la mano,

El fallecido es Román. C. G., de unos 64 años, natural de O Covelo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: