JORNADA, S/C de Tenerife
La sesión de entrenamiento de la UD Lanzarote, celebrada en la mañana de ayer, contó con la ausencia de cuatro jugadores, que no se ejercitaron al acusar molestias de diversa consideración.
El delantero Aníbal, que el pasado domingo fue clave en el choque ante el Universidad de Las Palmas al forzar el penalty que significó el 1-0 y anotar el segundo gol, tuvo descanso, aquejado de dolencias en los tendones peroneos de su pierna izquierda, las mismas que le obligaron a tener reposo la pasada semana.
Asimismo, el centrocampista Nene tampoco entrenó al recaer de su lesión en la cadera derecha. Juanma y Pereira tampoco desfilaron por la Ciudad Deportiva al sufrir diversas molestias. Ninguno entrenó en la sesión vespertina.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD