Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Más quejas por el horario de cierre del centro de día de Los Gladiolos

5/ene/08 14:04
Compartir
Edición impresa .

J.D.M., S/C de Tenerife

Los usuarios del centro de día Isidro Rodríguez Castro, en Los Gladiolos, vuelven a quejarse por el horario de cierre de la cafetería, donde unas cien personas practican habitualmente juegos de mesa o el "millo", una especie de lotería sin ánimo de lucro.

Ya el pasado 24 de diciembre, un grupo de mayores se manifestó contra el cierre de ese día, situación que afirman las fuentes que "se ha repetido después primero el día 30 y 31, y ahora el 3 y el 4 (jueves y viernes)". En este último caso, añaden, "con el agravante de que colocaron un cartel el día anterior, miércoles, 2, sin firma ni sello en el que literalmente se leía que el motivo del cierre a las 14:00 horas (está establecido a las 19:30) es la enfermedad del personal".

Aseguran los usuarios consultados por EL DÍA que "reiteramos que pensamos ser objeto de represalias cada vez que denunciamos hechos que vienen de lejos".

El cierre "del lugar donde desarrollamos nuestro ocio, ha perjudicado, además, a otro colectivo, el de los familiares de enfermos de alzheimer que los suelen dejar allí desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde y que casi sin aviso tuvieron que recogerlos a las dos, cuando es gente que trabaja".

No quieren meterse "en temas laborales, pero siempre somos los perjudicados y merecemos más respeto. Cuando no es por eso es para fumigar, que nos parece bien, pero hay muchas horas en el día y ya lo han hecho cuatro veces".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: