La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los bazares del mercado protegen a sus clientes de la lluvia con carpas

5/ene/08 14:04
Compartir
Edición impresa .

D. BARBUZANO, La Laguna

Hoy es la víspera de los Reyes Magos, y los bazares del mercado municipal de la plaza del Cristo serán, como es tradición, los protagonistas de las compras, ya que ofertan productos de calidad y a precios moderados y al alcance de todos los bolsillos, tanto para niños, como para adultos y los abuelos.

Lo más novedoso es que el Ayuntamiento de La Laguna, a través del esfuerzo de su concejal de Mercado, Domingo Galván, ha instalado grandes carpas de color azul con fuertes estructuras de protección del público ante el viento, la lluvia y el frío, que han permitido que los puestos puedan alargar la superficie de venta de sus mercancías.

Antes de colocar estas carpas, el ayuntamiento había puesto canalizaciones para evitar que el agua de lluvia que caiga sobre los volados moje al público, aunque el concejal Domingo Galván ha prometido que, en un futuro próximo, dotará a cada uno de los bazares de toldos.

Los bazares con los toldos parecen un pequeño y agradable mercado con identificación propia, y el ambiente que se percibía ayer era de armonía, familiaridad y unas ganas de vender que deben ser correspondidas por el público por todo el esfuerzo que supone vender en este tipo de puestos.

Al analizar a los diferentes vendedores y vendedoras de los bazares del mercado municipal, se pudo observar que la educación es una nota dominante y que se trata al cliente con gran cariño. Como ejemplo, una señora que compró ropa interior le fue colocada en una bolsa de gran belleza floral.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Laguna

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: