PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

BREVES Edición impresa
kenia-elecciones No saben quién ha ganado

EFE, Bogotá Las muestras de ADN de familiares de Clara Rojas que permitirán comprobar si el niño acogido en una institución oficial colombiana es el hijo de esa rehén que las FARC prometieron liberar, ya han sido recogidas, informaron ayer fuentes oficiales. Así lo dijo el fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, quien declaró además que el hombre que reclamó al niño en ese centro de Bogotá está bajo protección oficial en un sitio reservado.

COLPISA, Mogadiscio La médico leonesa Mercedes García y la enfermera argentina Pilar Bauza, que permanecían desde hace una semana secuestradas en el norte de Somalia en manos de un grupo armado, fueron liberadas ayer por sus captores.

EFE, Argel Cuatro personas murieron y veinte resultaron heridas ayer en un atentado con bomba contra una comisaría de Policía en la ciudad argelina de Naciria, en la provincia de Bumerdes (Cabilia), según un nuevo balance oficial. Un comunicado anterior había informado de tres muertos y siete heridos, aunque en él ya se advertía de que el número de víctimas era provisional

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: