Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Ricardo León piensa que las vacaciones llegaron en mal momento para el Tenerife

30/dic/07 01:24
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

En una entrevista publicada por la página web del Tenerife, Ricardo León explica, entre otras cosas, que la interrupción de la Liga podría ser perjudicial, pues coincide con una fase ascendente del equipo.

El canterano opina que, "pese a perder en San Sebastián, las vacaciones llegaron en un buen momento de juego. En ese sentido, el descanso no nos vino bien, ya que el equipo se estaba sintiendo en forma, viéndose superior a los rivales. Las vacaciones siempre permiten revitalizar al grupo, porque el descanso nunca es malo, pero insisto en que a nosotros nos cogió en un momento ascendente y espero que ante el Celta recuperemos el nivel que teníamos antes de Navidad".

Respecto al exigente tramo del calendario que le aguarda al Tenerife en enero, expresa su deseo de que "ofrezcamos el mismo rendimiento que se pudo ver ante el Sporting, el Ferrol e incluso ante la Real Sociedad". Por último, destaca que "todavía hay ilusión", que "el grupo tiene mucho que dar" y que el partido del día 6 ante el Celta "marcará tendencias".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: