EL DÍA, S/C de Tenerife
Las K-Narias triunfaron el pasado viernes en el Teleton de Panamá, el espectáculo artístico y de recaudación más importante de Latinoamérica. El evento, con 20 años de trayectoria, tiene por objetivo obtener recursos económicos para los niños pobres del país. Gara y Loida interpretaron los temas "No te vistas que no vas" y "Salsa con reggaeton".
El elenco de artistas se completó con la participación de las estrellas de la Fania All Star y con las actuaciones especiales de Rubén Blades y Cheo Feliciano. Además, contó con la presencia de otros artistas como Pancho Céspedes, que, durante las 24 horas previstas, invitaron a los asistentes a la donación.
El Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad vibró con las dos jóvenes tinerfeñas, que tras su interpretación aportaron dos prendas de su vestuario para ser subastadas para la causa.
Dentro del programa del Teleton las artistas efectuaron una recogida de dinero en la calle 50 de la ciudad de Panamá pidiendo la colaboración de los transeúntes.
El fervor de los fans hizo que el hotel Sheraton, lugar de hospedaje de las artistas, reforzara la seguridad para poder sostener la avalancha de seguidores en busca de las cantantes tras su aparición en el recinto, ubicado junto al hotel.
En los días anteriores las K-Narias realizaron una gira promocional por los principales medios de comunicación del país.
Los temas "Un pedacito de Navidad" y "No te vistas que no vas" han sido los temas mas radiados en las emisoras de Radio Panamá durante la semana pasada, y su nuevo trabajo, "K-N", que saldrá al mercado el 15 de enero del próximo año, se está convirtiendo en uno de los más esperados del país.
Las artistas, que regresarán a Tenerife el 19 de diciembre para pasar las Navidades, volverán a Venezuela -donde saldrá el disco el 10 de febrero- para continuar en enero con su gira promocional.
El evento fue televisado en directo para toda Centroamérica y, aunque aún no se conoce la recaudación definitiva, se espera conseguir una cifra de 4 millones de dólares, que serán invertidos en la sala de quemados y de cuidados intensivos del hospital del niño de Panamá.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD