PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LUNES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2007
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm

VENEZUELA
El Gobierno español pregunta qué entiende Chávez por "congelar" las relaciones El presidente venezolano insiste en que el Rey debe disculparse

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, ha dicho que el Gobierno se pondrá en contacto en las próximas horas con el Ejecutivo de Venezuela para conocer "el alcance" del anuncio del presidente de este país, Hugo Chávez, de que "congela" las relaciones con España.

El rector de la Universidad Andrés Bello recomienda a Chávez "descansar" para evitar una mayor conflictividad


SUCESOS
Un hombre de 94 años muere en el incendio de un piso en Llano del Moro

Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el edificio, pero cuando el personal médico del Servicio de Urgencias Canario accedió sólo pudo confirmar la muerte del hombre.

MERCEDES ROLDÓS
"Se está al tope del presupuesto para atender las demandas de los trabajadores del SCS" Consejera de Sanidad del Gobierno canario

Roldós, que ofreció una rueda de prensa para informar de los presupuestos de su departamento para el 2008, destacó que se sigue dialogando con los sindicatos y colectivos sanitarios para resolver el conflicto laboral que mantienen.


Canarias ha recibido más de 10.000 inmigrantes en lo que va de año Este fin de semana arribaron a las Islas tres cayucos con algo más de 300 personas, el último, al puerto de Los Cristianos

En lo que va de año, Canarias ha recibido a algo más de 10.000 inmigrantes a bordo de pateras o cayucos, cifra significativamente inferior a la registrada en 2006 y muy similar a las contabilizadas en 2002 y 2003.

Médicos del Mundo pide presencia médica en los expedientes de repatriación de inmigrantes

TENERIFE
La reorganización de las líneas de Titsa sigue incomodando a los vecinos de Ofra

Un mes después de la supresión de la línea 904 y el cambio de trayecto de la 908, los vecinos del distrito Ofra-Costa Sur continúan demandando al Cabildo de Tenerife, administración responsable de la gestión de Titsa, algunas medidas correctoras.

SANTA CRUZ
Desfile marcial de la Real Marina de Noruega

Una representación de la Real Marina de Noruega realizó ayer una marcha militar por algunas calles de Santa Cruz de Tenerife, acto incluido dentro de las actividades efectuadas por la tripulación del buque escuela “Hnoms Christian Radich”, que llegó el pasado jueves al puerto de la capital tinerfeña, donde estará hasta hoy.


SALUD
Las Islas se sitúan a la cabeza en número de niños obesos

La ponencia del Senado sobre obesidad infantil y juvenil coloca al Archipiélago sólo por detrás de Andalucía y advierte de que esta enfermedad cuesta al año 2.500 millones de euros a la sanidad pública, el 7% del gasto total.

El abrazo del oso. Artículo de Benito Maceira Cruz, jefe del Servicio de Nefrología del HUC y presidente de la Sociedad Canaria de Hipertensión y Riesgo Vascular


El Puerto de la Cruz inmortaliza a Agatha Christie

Un busto y una calle inmortalizan a la novelista británica Agatha Christie en el mirador y paseo de La Paz del Puerto de la Cruz.


Cargando...

ESPECIALES

Ganadores concurso Foto Denuncia 2007 Ganadores del concurso Foto Denuncia 2007 PDF

Especial Liga
Especial Liga 2007-08 (PDF 5,6MB)

Desaparecidos
Galería fotográfica de personas que han desaparecido en Canarias

Especial Liga Segunda División B

Especial Liga 2007-08 (PDF 1,5MB)

Reportaje Maná en Tenerife
1ª parte, 2 y 3
MÁS NOTICIAS