Islas
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Naviera Armas amplía la frecuencia de sus servicios a la isla herreña

21/nov/07 07:30
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, El Hierro

Naviera Armas anunció ayer la ampliación de la frecuencia de sus servicios a la isla de El Hierro.

A partir de ahora, la naviera conectará la Isla del Meridiano hasta tres días a la semana con Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Después de la varada anual y remodelación de la zona de pasaje del ferry "Volcán de Tauce", Naviera Armas se encuentra en disposición de ofrecer este servicio a sus usuarios.

Los días que habrá conexión entre las diferentes islas del Archipiélago serán los lunes, miércoles y viernes con Tenerife y los martes, jueves y sábados con La Palma.

Además, se establecerán nuevas conexiones directas desde El Hierro a Gran Canaria y Lanzarote.

De esta manera, habrá una oferta de viaje sin transbordo desde Valverde a los puertos de Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote.

Las mejoras en el servicio se notarán en la atención a los pasajeros y la carga y en el trato directo entre personal y viajeros.

La ampliación de la frecuencia del servicio de transporte marítimo viene a satisfacer en parte las demandas de los herreños.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Islas

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: