Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Triunfo del Jamper Aguere en un partido de los que crean afición

18/nov/07 24:50
Compartir
Edición impresa .

JAMPER 3

aLBACETE 2

Jamper AguereCarter, Roberta, Renata, C. Eva, Silvana, Esteban, -inicial-, líbero, Nira. También jugaron Carter y A. Paula.

AlbaceteNatalia, Luciana, H. Regan, D. Sánchez, Ati, Flavinha -inicial-, líbero, Erika.

ÁrbitrosTurión y Acín.

Parciales16-25, (22'), 28-26, (32'), 22-25 (26'), 35-33, (38') y 15-9 (16').

IncidenciasJuan Ríos Tejera.

JORNADA, S/C de Tenerife

El Albacete empezó encontrando a Romanova para irse en el marcador pero el Jamper luchó sobre la red para volver a empatar. A partir de ahí el equipo manchego empezó a hacer mucho daño a las locales con el saque y la recepción no llegaba nada bien a Stepancikova que no podía colocar los balones en condiciones a sus atacantes (16-25).

En este set, Santos partió de entrada y dio otro aire al conjunto lagunero, más que otro aire, remate, fuerte y duro en Jamper comenzó llevando diferencia de dos y tres puntos hasta que tiraron todo el trabajo por el suelo para "regalarle" a su rival un parcial de 0 - 4 y un punto por delante. Este set fue más igualado y se vio un bonito encuentro en el ambos conjuntos llevaron la iniciativa. Al final, el set fue para el Jamper que luchó y encontró en Silvana y, sobre todo, Ana Paula un recurso impecable para ganar (28-26).

Este tercer set comenzó muy bien para el conjunto de Ambrosio González consiguiendo hasta cinco de diferencia pero empataron las de Gonçalves. Fue más desacierto del Jamper que acierto del Albacete y es que el conjunto local les estaba regalando el set fallando remates inéditos. En el segundo tiempo técnico las visitantes iban más tres. (22-25).

En el cuarto se vio a un Jamper mejor aunque el Albacete lo intentó pero el saque de las locales estaba siendo efectivo. Un tuya y mía que fue la tónica durante muchos minutos, tal fue así que el set se decidió a los 35 puntos con un buen remate de Silvana Olivera y un remate imparable de Ana Paula Santos (35-30). El quinto y set fue bien desde el inicio para el Jamper Aguere que defendió bien y el ataque fue imparable (15-9).

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: