C. ÁLVAREZ, Tenerife
El concierto del cantante, pianista y compositor británico Elton John previsto para el 24 de enero coincide con la gala de elección de la reina de la tercera edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008.
En un principio se apuntaba que el cantante actuaría en la capital tinerfeña el 17 de noviembre de 2007, concretamente en el Recinto Ferial, pero otra puja por la estrella hizo que los planes del británico se anularan y se cambiara la capital por Costa Adeje, concretamente en el campo de golf.
Javier Rolo, responsable de Rolo Producciones, comentó ayer a EL DÍA que "no me siento muy bien porque era un proyecto en el cual llevaba metido varios meses y ya lo teníamos casi todo listo para presentarlo".
El dicho de que lo cortés no quita lo valiente se refleja en las palabras de Javier Rolo, quien comentó que "le deseo toda la suerte del mundo a los que han contratado a Elton John porque la empresa en sí no es fácil. Lo que puedo decir es que espero que la gente acuda al concierto y que disfrute todo lo que pueda porque se trata de una cita sin igual. A la Isla le interesa que salga bien este proyecto por la repercusión mediática que conlleva".
El apoyo.- Asimismo, Rolo Producciones, en palabras de su responsable, afirma que "también lo siento mucho por la gente que me apoyó en el proyecto, como Ángel Llanos desde el Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez desde el Cabildo tinerfeño, así como la Autoridad Portuaria y el Gobierno de Canarias, entre otros".
Rolo afirma que "a nivel empresarial he dejado de ganar dinero, pero también se deja de arriesgar".
Según ha podido averiguar EL DÍA , "los cambios en las contrataciones se hicieron muy rápidos".
En cuanto a la posibilidad de emprender acciones legales contra la empresa que gestiona las citas musicales del británico, está aún en estudio. De todas formas, los pormenores de la contratación de Elton John son secretos, ya que así lo exige la cláusula de confidencialidad.
Ángel Llanos, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, comentó que "la Sociedad de Desarrollo quería que se celebrara el concierto en la ciudad, pero al final han surgido problemas".
El call center habilitado para la reserva oferta tres modalidades de entradas a precios que oscilan entre los 35, 90 y 120 euros.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD