La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

La Isla recibió la visita del "Navigator of the Seas", una ciudad de lujo en el mar

El crucero, uno de los más grandes del mundo, atracó ayer por primera vez en el puerto de Santa Cruz de La Palma, abriendo sus puertas a un nutrido grupo de invitados para mostrar la majestuosidad que guarda en su interior. Un importante número de comercios de la capital abrieron ante el elevado numero de visitantes.
12/nov/07 07:32
Compartir
Edición impresa .

V.M., S/C de La Palma

El "Navigator of the Seas" abrió ayer sus puertas para la visita de autoridades y medios de comunicación. El crucero, de los más grandes del mundo, atracó por primera vez en la Isla Bonita y quiso mostrar la riqueza y majestuosidad que guarda en su interior.

La seguridad es una de las prioridades de la embarcación. Los invitados deben pasar por un detector de metales, justo después de entregar el documento nacional de identidad a los agentes privados que esperan a pie de la escalerilla. Una vez dentro, el barco impresiona. Carolina, tripulante con acento mexicano y que es capaz de hablar "cualquier" idioma, es la encargada de "vender" lo que de por sí ya es evidente; es decir, una oferta tan atractiva que puede "enganchar" a cualquier visitante, siempre que se lo pueda permitir, para disfrutar de sus vacaciones dentro de este crucero.

Calle de lujo. La primera parada, dentro del barco, es una "calle" bastante amplia, llena de tiendas, de carteles de películas históricas y con bares de diferentes estilos, algunos más propios de cualquier esquina típica de Cuba, una zona en la que es posible adquirir productos de alta calidad. Hay salas exclusivas para tomar champán, "sólo tragos de champán", afirma Carolina, y también espacios reservados para fumar puros o por pipa, "pero no cigarros, que también tienen sus zonas delimitadas", nos confirma la "guía".

La visita tiene unos minutos de parada. Es la hora del acto protocolario. La Autoridad Portuaria, el Cabildo insular, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Centro de Iniciativas Turísticas entregan al capitán del crucero diferentes obsequios de recuerdo por su primera escala en el puerto palmero.

Zona de ocio.- El recorrido por el barco nos lleva hasta las zonas de ocio. Numerosas piscinas, de diferentes tipos y tamaños, cubren gran parte de la cubierta de la embarcación, que también ofrece un campo de minigolf, además de un rocódromo para una pequeña escalada e incluso una pista de patinaje sobre hielo, una de las grandes novedades del "Navigator of de Seas" con respecto a la mayoría de cruceros.

Ordenadores, juegos electrónicos, discotecas de dos pisos y otro tipo de entretenimientos, especialmente dirigidos a los jóvenes, conviven con salas que están dedicadas a juegos de mesa, mientras que en otro salón anexo sólo se ofrecen, en tres pantallas de televisión, canales deportivos.

Guardería. "Aquí viene gente de diferente edad, aunque es cierto que cuando los viajes son largos predomina el pasajero más mayor, por lo que la oferta de ocio es muy amplia y cubre todo lo que nos demandan", asegura Carolina, quien advierte además de que "para los niños a partir de tres años hay juegos con monitores que los cuidan y los entretienen, lo que permite un mejor descanso para sus padres, mientras que para los más pequeños también se oferta un servicio de guardería, que cobra unos 10 dólares la hora".

Restaurante. El salón para comer cierra la visita al impresionante crucero. Más que un restaurante parece un teatro con balconadas, donde esperas que en cualquier momento haya una actuación. Tiene una capacidad de 2.000 comensales, en sillas extremadamente cómodas, en zonas espaciosas y elegantes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: