Gastronomía
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Pintxos

31/oct/07 07:55
Compartir
Edición impresa .

hoteles escuela

Integración de clientes invidentes

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) promoverá la integración de los clientes invidentes que visitan sus establecimientos mediante la implantación del lenguaje braille y la formación específica de su personal, en virtud de un convenio firmado a tal fin por la entidad, perteneciente al Gobierno canrio, con la ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España). En este sentido, la ONCE ha asumido "el compromiso de traducir al braille la oferta gastronómica, así como los documentos informativos de las habitaciones de los centros de Hecansa, con el objeto de mejorar el servicio que brinda la empresa pública a sus clientes", destaca un comunicado de la Consejería de Turismo.

publicación

Anuario de la cocina valenciana

El crítico gastronómico Antonio Vergara ha presentado su anuario de la cocina valenciana que, lejos de ser una guía al uso, pretende ser un libro ameno y para todo el año que incluye reflexiones sobre la gastronomía actual e información sobre restaurantes notables, recetas, vinos e incluso tipos de agua. Arropado por los restauradores Ferrán Adrià y Juan Mari Arzak, Antonio Vergara presentó la edición de 2008 de "El Anuario de la cocina de la Comunitat Valenciana", en el que este crítico ha continuado con la línea de innovación que ya caracterizó a las anteriores ediciones.

CITA

Feria del Vino de Torremolinos

La octava edición de la Feria del Vino y de la Denominación de Origen de Torremolinos (Málaga), que comenzará el próximo 3 de noviembre, contará con la presencia de más de 150 bodegas nacionales e internacionales, lo que supone un incremento del 12 por ciento respecto a la pasada edición.

En esta edición se van a potenciar las clases y aulas de catas de vinos, así como las ponencias que impartirán, entre otros, la enóloga Isabel Mijares, o Miguel Ángel de Gregorio. Como novedad, este año los premios a los mejores vinos se otorgarán durante la jornada inaugural y, además, en esta ocasión se va a instaurar el premio del público al mejor caldo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gastronomía

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: