Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA MATANZA

Las 45 nuevas viviendas de protección se entregan el día 31

21/oct/07 02:17
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, La Matanza

Los trabajos de la nueva promoción de Viviendas de Protección Oficial en Régimen Especial impulsada por el Ayuntamiento de La Matanza ya han concluido y las casas se entregarán a sus propietarios el próximo día 31 de este mes, según anunció ayer el gobierno que preside el socialista Ignacio Rodríguez.

Se trata de 45 nuevas casas, cifra que supone la más elevada de la política de vivienda local, gestión que sirve de referente en el exterior y que ha logrado un gran respaldo de los vecinos por el apoyo a los residentes. A esta promoción se suma en la actualidad otras cuatro de viviendas protegidas o de autoconstrucción.

Los trabajos de estas 45 casas comenzaron en la primavera de 2005 y se han desarrollado en una parcela municipal de 1.550 metros cuadrados, muy cercana a las promociones de la calle Limeras y la carretera general, así como al centro de salud. El presupuesto inicial fue de 1,99 millones de euros. También habrá nueva plaza y parque infantil.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: