Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PARTIDOS

El PSOE dice que el Gobierno municipal de CC-PP está "ausente"

16/oct/07 13:29
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, EFE El secretario local del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, calificó de "ausente" a la coalición CC-PP que gobierna en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y aseguró que en los cuatro meses y medio que llevan al frente del ayuntamiento "no ha hecho nada".

Corrales, en rueda de prensa a la que asistió la nueva comisión directiva de los socialistas santacruceros, recordó que el pasado 1 de junio CC y PP comenzaron a gobernar el municipio y anunciaron unan serie de proyectos "de los que ninguno se ha puesto en marcha".

"Entre sus proyectos estaba conseguir más trabajo, más vivienda, mejores servicios sociales, bibliotecas multimedias, rehabilitación de la playa de Las Teresitas y el plan de barrios, "y cuatro meses y medio después no han puesto en marcha ningún proyecto ni iniciativa", subrayó Corrales.

El secretario local del PSOE en Santa Cruz de Tenerife dijo que "es difícil hacerlo peor en tan poco tiempo", y agregó que "se trata de un gobierno ausente, evadido de la realidad y que encima tiene asuntos turbios que empañan la imagen de Santa Cruz de Tenerife".

"Decían que iban a buscar el pleno empleo pero estamos cuatro puntos por encima de la media estatal en paro; no hay iniciativas en materia de empleo", aseguró.

Corrales criticó que no exista una política de viviendas sociales, así como la ausencia de iniciativas en el transporte público; "el ayuntamiento pasa del transporte público", agregó.

Sobre guarderías, Corrales indicó que sólo existen tres guarderías municipales para 150 plazas; que el aire que se respira en Santa Cruz de Tenerife es de los más contaminados de España, "y sobre inmigración lo único que hacen es echar la culpa al Estado", aseveró.

"En algo más de cuatro meses ya han demostrado que van a la deriva y Santa Cruz de Tenerife se merece un gobierno competente y decente, que no esté bajo sospecha", afirmó.

Respecto a Miguel Zerolo, alcalde santacrucero, Corrales dijo que es "un prófugo de la realidad, ni está ni se le espera; sólo busca defenderse de las muchas causas judiciales que tiene".

Sobre Angel Llanos (PP), concejal de Economía y Hacienda, el secretario local del PSOE en Santa Cruz de Tenerife le definió como un "incompetente", y agregó; "falta al rigor se salta el ordenamiento jurídico y su gestión está llena de opacidad y oscurantismo".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: