Actualidad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INMIGRACIÓN

La Guardia Civil detiene al patrón del cayuco que se cree que sea el mismo que en 2005

16/oct/07 11:18
Compartir
Edición digital .

Tazacorte (La Palma), EFE La Guardia Civil ha detenido al presunto patrón del cayuco que llegó al puerto de Tazacorte, en La Palma, con 161 inmigrantes a bordo y que podía ser el mismo que guió otra patera que llegó a la isla de La Palma en diciembre de 2005.

La abogada María José Castro, que representó de oficio a los 48 inmigrantes que llegaron en 2005 en una patera que desembarcó en las costas de Mazo, ha identificado a tres de los inmigrantes que llegaron hoy y que ya lo habían hecho hace dos años.

Castro indicó a los periodistas que entre estos tres se encontraba el patrón de la embarcación, que tras ser identificado fue detenido por la Guardia Civil.

Todos los inmigrantes han sido trasladados al polideportivo de Tazacorte donde se les está tomando declaración.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Actualidad

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: