EL DÍA, S/C de Tenerife
La XXXI edición del Acto Académico se celebró recientemente en el salón de actos del Círculo de Amistad de Santa Cruz de Tenerife, con motivo de la entrega de premios, notas y diplomas acreditativos de CIB Canarias a los alumnos que realizaron un curso de Inglés en Inglaterra en verano.
La presentación del acto estuvo a cargo de Eduardo Trujillo Pickett, director de la organización lingüística CIB Canarias, quien agradeció al Patronato de Turismo y a la Consejería de Educación y Cultura la entrega de libros que complementaron a los premios.
Las distinciones fueron otorgadas en las modalidades de: mejor diario, aplicación, aprovechamiento, comportamiento, compañerismo y constancia.
Durante el evento se destacó la importancia del inglés en todos los campos, tanto en el turismo como en las ciencias, entre otros.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. Avda. Buenos Aires 71, S/C de Tenerife. CIF: A38017844.